Tercera fila para Hamilton y Kovalainen - Reporte Clasificación - GP de España - McLaren - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de BÉLGICA 2025  

                          

Tercera fila para Hamilton y Kovalainen - Reporte Clasificación - GP de España - McLaren
Tercera fila para Hamilton y Kovalainen - Reporte Clasificación - GP de España - McLaren
   abr 26 /2008 16:55 GMT
 Barcelona, España
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, iniciarán el Gran Premio de España desde la tercera fila. A pesar de ser un poco alejados, ambos confían en lograr un buen resultado mañana.

Lewis Hamilton: - 5º:
"Estoy sorprendido por no estar más adelante en la grilla, debido a que el auto se sentía bien y registré buenas vueltas. Estar en la tercera fila no es el fin del mundo, ya que estamos rodeados por buenos pilotos que quieren terminar la carrera. La clave ahora es tener una buena partida y ganar algunas posiciones. Confío y creo en que nuestro ritmo de carrera es competitivo y además porque tenemos una buena estrategia".

Heikki Kovalainen - 6º:
"No esperaba estar en la tercera fila de partida, ya que la última parte de la clasificación no fue del todo mala. Sin embargo los tiempos estaban muy cerrados y de haber hecho un poco más podía haber estado más adelante, pero así son las cosas. La de mañana es una carrera larga y cualquier cosa puede pasar. No sé si la falta de vueltas ayer tuviera alguna influencia y no creo que tenga mucha diferencia. El equipo ha hecho un gran trabajo al tener el auto listo y competitivo. Creo que podemos estar bien en la carrera de mañana".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Obviamente nos hubiera gustado estar más adelante, pero desde la tercera fila algo podemos hacer. Estamos bien preparados y creo que nuestra estrategia demostrará competitividad. La carrera será interesante ya que ahí muchos pilotos capaces de ganar y eso es bueno para los aficionados. Estoy seguro que Lewis, Heikki y todo el equipo darán sus máximos rendimientos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM